Una Bienvenida al Mundo de las Regresiones a Vidas Pasadas,

Sanación Holística y Espiritualidad

 

Por Henry Leo Bolduc

 

Traducción: Juan Jaime Marroquín A.

 

 

Felicidades! Estás entrando al tiempo más importante y productivo de tu vida.

 

            Recuerdo mi gran emoción cuando comencé mi trabajo experimental en el campo de la exploración de vidas pasadas. Ahora muchos, muchos años después estoy emocionado como siempre. Estamos envueltos en la profesión más maravillosa de la tierra –una con vasto potencial y con un registro de beneficio para la humanidad.

 

            En ésta carta abierta para ti, más allá de ofrecer asesoría practica profesional, quiero compartir algo más contigo. Algo que observaras en los siguientes años, tal como lo hice yo.

 

            Permíteme empezar diciendo que para ser un regresionita efectivo, debes trabajar con las personas de forma honesta, directa y justa. Considera a tus pacientes como una prioridad por encima de la ganancia material. Escoge servicio por encima de beneficio. Haciendo esto, darás servicio honesto y ganaras dinero como resultado. Mas que todo busca construir confianza y buena voluntad entre tu y tus pacientes.

 

            Puedes construir confianza escuchando a las personas. Permite que te cuenten sus historias, toda persona tiene una historia que contar y algo que enseñarte. Al escuchar permites que tus pacientes se abran y compartan contigo sus verdades más profundas. Tales verdades son regalos para ti. ¡Valóralos! Sé ansioso por aprender de los demás. Aprenderás de su sabiduría y sabrás seguir tu verdad a donde quiera que vaya.

 

            Siempre sé ansioso por aprender cosas nuevas. Ábrete a experiencias honestas y déjate guiar por tu propia integridad. Atrévete a aventurarte a nuevos territorios. Prepárate a ahondar en tus descubrimientos, probando que todo tenga firmeza. Estás trabajando en una de las pocas profesiones que pueden ayudar a personas a entender cada aspecto de sus vidas (pasado, presente ó futuro): Salud, física, bienestar mental, logro emocional, finanzas equilibradas y armonía espiritual. Es el estudio y uso del potencial de la mente. La mente es poderosa  y su capacidad vasta. Al aventurarte en el reino de la mente, cambios erróneos son posibles y quizás te sentirás confundido.

 

            Acepta los errores como oportunidades para aprender. Muchos pioneros cometen errores y torpezas; hemos oído de sus conexiones. Si por temor no haces nada, cometes el más grande de los errores –sin tratar de lograr nada. En tu entusiasmo por tu nueva profesión probablemente sientas ganas de cambiar el mundo, primero, sin embargo, debes conquistar el ser. Se lo mejor que puedas, sé honesto contigo mismo. Mantén tu integridad, un sentido del humor, un deseo de servicio, amabilidad y un espíritu de gratitud. Tienes el potencial para hacer grandes cosas. Sé feliz haciendo las cosas que haces, pero evita volverte egocéntrico, presumido, vanidoso ó egoísta.

 

 

 

 

 

            Manténte humilde, sirve a tus pacientes con lo mejor de tu habilidad. La búsqueda del conocimiento con su aplicación es una experiencia excitante y humilde. A través de tu trabajo, en todas tus actividades, asegúrate de tener tiempo para descansar y para evaluar tu vida actual (y vidas anteriores) suaviza tus partes rígidas y aumenta tus fuerzas innatas. Establece un tiempo para tus propias sesiones de auto-sanación y tu trabajo interno. ¡Sanador, sánate a ti mismo! Ayudándote y sanándote, desarrollaras habilidades que pueden nutrir a toda la humanidad.

 

            Impresiona a tus pacientes el verdadero valor de su trabajo. Sugiéreles cómo pueden utilizar sus habilidades naturales para construir fuerzas únicas y regalos innatos. Enséñales a como engrandeserse, a crecer y sobresalir.

 

            Podrás dar instrucciones informales a nivel individual en tu trabajo diario. Puedes hacer algo para llegar a tu comunidad, enseñando a pequeños grupos de personas. Si quieres hablar en publico, de cualquier tamaño, será de gran beneficio.

Primero: Aprenderás mas enseñando que haciendo muchas otras cosas.

Segundo: La gente se impresionara con tu trabajo y se volverán tus pacientes.

Tercero: He aquí un valor agregado, al hablar a grupos –las personas que se vuelvan tus clientes trabajaran bien contigo en el ámbito profesional, porque ya se ha establecido confianza.

 

            Sé ansioso por escribir sobre los resultados de tu trabajo. Afinaras tus habilidades para escribir por el sólo acto de escribir. En un principio escribe artículos para un pequeño periódico de la comunidad y, después, escribe para un publico mucho más amplio. Exprésate en un lenguaje claro y simple con significado y sinceridad. A pesar de que decimos que las acciones hablan más que las palabras, el trabajo escrito refleja mucho de lo que tú eres. Enseña y alienta a otros a través de tu material escrito.

 

            Escribiendo y platicando de tu profesión, elevaras tu posición unos niveles más arriba del promedio. Pronto, te podrás convertir en  un conferencista y en un líder en tu campo. Tu material escrito y tus platicas en publico son contribuciones a la humanidad. Como agradecimiento, el mundo te enseñará una medida de apreciación y respeto.

 

            Es bueno convertirse en un miembro de grupos profesionales y organizaciones. Encuentra y trabaja con algún grupo local disponible. Si no hay alguno en tu área, forma uno.

 

            Actividades involucradas con grupos de profesionales con ideas comunes, de forma regular, conducen al éxito a largo plazo. No importa que tan chico sea el grupo, compartir opiniones siempre es de gran beneficio para cada miembro. De éste modo, ayudas a incentivar a otros a mejorar sus habilidades profesionales, como un grupo profesional unificado, podrán sobresalir en tu comunidad. Esta fuerza que obtendrás te dará la confianza para patrocinar programas locales y conferencias fuera de tu comunidad para el beneficio de aquellos interesados en aprender sobre tu campo.

 

            La búsqueda de tales actividades productivas garantiza que mantendrás tu mente alerta. ¡Tu vida será tan emocionante como tu trabajo!. En medio de éste rico e interesante trabajo que escogiste, recuerda dejar espacio para tus cosas personales: para ti, tu familia y tus amigos. Todo trabajo (por fascinante que sea) sin juego, nunca es bueno.

 

            Disfrutando tus interese personales y cultivando el compañerismo de seres queridos regresaras fresco y restaurado a tus actividades personales. El balance es la clave. Tiempo personal de calidad trae excelencia a tu vida profesional.

 

            Eres miembro vital de una profesión holistica y sanadora: Una profesión dedicada a servir a la humanidad, una profesión que ve hacia el futuro, una profesión que busca hacer cambios positivos para un mejor mundo.

 

            Juntos, podremos abrir la pauta de un futuro más claro.